MSI se desmarca de la subida de precios en placas base

Hemos recibido por parte de MSI España una nota de prensa en la cual se desmarca de la noticia que publicamos a principios de semana, en la cual Asus pretende liderar un aumento de precio en las placas base de un 3-5%. A continuación tenéis la nota de prensa.

 0

Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de que se va a realizar un aumento de precio en las placas base durante este mes, desde MSI España queremos comunicar que no estamos valorando ninguna subida de precios en nuestros productos para estos dos primeros cuatrimestres. De hecho, para nuestras nuevas placas base, como por ejemplo las basadas en chipset X79 o Z77 hemos introducido nuevos componentes Military Class III sin que haya existido un aumento de precio en comparación con modelos del mismo rango. Además, estos componentes mejorados no serán usados solamente en el tope de gama, sino también en el resto de modelos.

Si suben los precios, será debido a la tasa de cambio y en caso de que eso ocurriera, desde MSI intentaríamos compensar las subidas con promociones tanto con distribuidores como con clientes, para que éstos últimos sean los menos perjudicados.

Artículos relacionados