iPad 3 para la próxima semana y más adelante... Mini iPads

El 7 de marzo Apple presentará el iPad 3, el cual llegará en capacidades de 16 y 32 GB (posiblemente más adelante llegue el de 64 GB), que, según los rumores, harían uso de un procesador de cuatro núcleos, una pantalla de 9.7 pulgadas Retina Display con una resolución de 2048 x 1536 píxeles (264 dpi), una mejora en las cámaras, conectividad LTE 4G y será ligeramente más grueso que el iPad 2 para dar cabida a tales innovaciones.

iPad Mini 0

Por otro lado, llegarían los Mini iPad, los cuales llegarían con una pantalla de 7.85 pulgadas con una resolución igual a la primera generación de iPads, 1027 x 768. Su precio oscilaría entre los 249 y 299 euros, y estarían enfocados para competir con las tablets de Android o la famosa Kindle de Amazon, habrá que ver las especificaciones de estos Mini iPads para saber si compensa. Estos iPads de tamaño reducido llegarían en el segundo trimestre de 2012.

Y por último, Apple podría lanzar un iPad 2 de 8 GB de capacidad por 349 euros... Algo arriesgado, un precio elevado con capacidad limitada, recordemos que a diferencia de las tablets de otras compañías, los iPad no pueden ver su almacenamiento ampliado mediante una tarjeta microSD.

Vía: Vr-Zone

Artículos relacionados