HTC presentaría el 4 de abril la nueva HTC EVO One

Según AndroidCentral, el operador americano Sprint lanzará un smartphone con nombre en código HTC Jet el 10 de junio, una variante del HTC One X, el cual llega para sustituir a la icónica HTC EVO 4G,el primer smartphone en hacer uso de WiMAX. Ahora nueva información indicaría que dicho smartphone recibirá el nombre de HTC EVO One y que saldrá el 6 de junio.

 0

La HTC EVO One llegaría con una pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo @ 1.5 GHz, una batería (no removible) de 2650 mAh, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara de 8 megapíxeles con flash de LED, cámara frontal de 2.0 megapíxeles, conectividad LTE, ranura microSD, Beats Audio, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la interfaz de usuario HTC Sense 4.0, y llegará en color negro y rojo.

La próxima semana, el 4 de abril, HTC y Sprint celebrarán una conferencia de prensa conjunta para aportar toda la información referente a este nuevo smartphone, por lo que sólo es cuestión de días en conocer todos los detalles.

vía: Techpowerup

Artículos relacionados