Vaya día llevamos con la GeForce GTX 680... Hace un par de horas pudimos ver una diapositiva filtrada la cual nos desvelaba las especificaciones técnicas de la gráfica además de su fecha de lanzamiento, el 22 de marzo.
Una nueva diapositiva filtrada de la GeForce GTX 680 mostraría pruebas realizadas por Nvidia frente a la competencia directa, la AMD Radeon HD 7970 y la Radeon HD 7950. El resultado final son 15 test divididos entre juegos y benchmarks. Uno de los test llama la atención, es el Battlefield 3 con el filtro 4xAA, el cual se despunta en rendimiento. De las 15 pruebas realizadas, sólo una vez la Radeon HD 7970
se puso por delante. Según las fuentes, Nvidia podría estar utilizando el algoritmo FXAA, en cualquier caso... Parece que Nvidia recuperará la corona en el rendimiento gráfico mono GPU.Vía: Techpowerup
Las impresoras 3D empezaron en el ámbito industrial y empresarial como dispositivos que permitían conseguir… Leer más
Seguimos en el stand de MSI mostrándoos todas las novedades de la compañía, que como… Leer más
Desde hace unos años estamos inmersos en una era donde la inteligencia artificial se ha… Leer más
Ha llegado ese momento del año que muchos esperamos debido a que se celebra uno… Leer más
Empieza el COMPUTEX 2025 y como ya sabéis ahí estamos para traeros todas las novedades… Leer más
ZOTAC se llevó una gran variedad de componentes de PC, equipos de sobremesa y una… Leer más
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Pues a mi me parece un grafico muy extraño. Tanto le saca la 7970 a la 7950?
Por que la 7970 en todos los test esta en el 1.0 sin importar el test y el juego que sea? que significa que esta al 100% de carga? ... no lo entiendo para nada. Y no me creo que la 7950 no le llegue ni a la mitad.
El baremo de la 7970 es el mismo, en esta ocasión "1" representa el rendimiento máximo de la Radeon HD 7970, ya luego cada décima de punto se traduce en 10/20/30/40%, por ejemplo la 7950 donde peor rinde, la diferencia es de un 17-18%, algo normal y real a día de hoy.
El grafico es super engañoso, propio de los creadores de los medidores de audiencia de antena 3 y telecinco.
Vamos a ver, si de la 7950 a la 7970 hay un 17% de rendimiento, al empezar por el 0.8 hace dar la sensacion a primera vista de que la grafica 7950 tiene un rendimiento 50% menor que la 7970 y la 680 un 200% mas que la 7970.
A mi parecer es un de estos gráficos que "engaña" porque la escala o aparece entera sinó a partir de 0.8, mostrando el doble en algunos valores concretos cuando la diferencia es de 20%~.
Si mirás el eje de ordenadas verás lo que digo.
Un saludo
No es tan complicado leer un grafico... En total hay una diferencia media de un 20% de rendimiento.
S2
No los trazan así para hacerlos engañosos, los trazan así porque abarcando más rango la lectura deja de ser tan clara... para algunos, claro.
Yo hasta que no vea bechnmarks en juegos de las dos tarjetas graficas para mi son todo rumores.
Alguien sabria explicarme tecnicamente porque nvidia a bajado el bus a 256bits? Que conyeva eso? Se supone que cuanto mayor sea el bus mas potencia soporta, no?
Un saludo
Hablando rápido y mal, cuanto mayor es el ancho de datos del bus, más rápidas son las comunicaciones entre los componentes (entre la GPU y LA GDDR, entre la GPU y la controladora PCIe, etc.).
Piensa que 256 bits en sí ya es un número alto puesto que el ancho de datos de un bus del northbridge de una placa base moderna es generalmente de 64 bits.