Galaxy GeForce GTX 680 Hall of Fame Edition

Aparte de presentar la GeForce GTX 680 4 GB, el mayor partner de Nvidia, Galaxy, se encuentra trabajando en la GTX 680 Hall of Fame (HOF) Edition. Galaxy hace uso de "HOF" para marcar su modelo tope de gama con diseño personalizado y con el OC más extremo.

 0

Galaxy dio a conocer la GTX 680 Hall of Fame Edition en un evento en China en la cual mostró su gráfica, la cual hace uso de la misma refrigeración que su modelo GTX 580 Multi-Display. Esta refrigeración se basa en varios heatpipes de cobre que transportan el calor por un conjunto complejo de aletas de aluminio donde se extrae el calor generado por tres ventiladores de 90 mm con iluminación LED azul en el marco del disipador.

 1

 2

 3

La GTX 680 HOF hace uso de un PCB de color blanco, un VRM de 8+2+2 fases con el controlador Galaxy GX31, un software de control de voltaje, monitorización de voltaje y la supervisión de la alimentación. La gráfica se alimenta mediante dos conectores de 8 pines, dispone de una configuración de doble BIOS y puntos de medición de voltaje. Galaxy no dio a conocer ni la fecha de lanzamiento ni las frecuencias de la gráfica.

 4

vía: Techpowerup

Artículos relacionados