El nuevo iPad llega con problemas de temperatura

En las últimas horas muchas webs hablan de lo mismo, del nuevo iPad, no por sus características, éxito de ventas... si no por los problemas que incorpora de serie.

Estos problemas se traducirían en numerosas quejas por las elevadas temperaturas del dispositivo, algo que reduce la vida útil del hardware. El aumento es de exactamente 5ºC respecto a su antecesor, parecerá poco, pero no es o mismo estar hablando de 40 a 45 grados, 5 grados en el mundo de la informática es un mundo.

iPad sobrecalentamiento 620x342 0

Apple intenta salir del apuro emitiendo un comunicado:

"El nuevo iPad ofrece una impresionante pantalla Retina, chip A5X, soporte para redes 4G LTE, más de 10 horas de duración de la batería, a la vez que operan dentro de nuestras especificaciones térmicas. Si los clientes tienen cualquier preocupación que debe ponerse en contacto con AppleCare ".

Vamos, el comunicado se va por ramas e intentar venderte las nuevas características del iPad, y que si tienes alguna preocupación que te pongas en contacto con AppleCare. No creo que tarde en salir la primera imagen/noticia donde se haya visto perjudicado un iPad por dichas temperaturas.

vía: Gsmarena

Artículos relacionados