Cooler Master anuncia el teclado gaming CM Storm Trigger

Cooler Master ha anunciado en el día de hoy del lanzamiento del teclado de gama alta CM Storm Trigger en Europa. El Storm Trigger ofrece la posibilidad de pulsar hasta 6 teclas de forma simultánea, utilizar cinco teclas de macros programables, reducir los tiempos de transporte y redistribución del almacenado de los perfiles gracias a su memoria interna de 64 KB además de implementar controles multimedia con ajuste rápidos.

CM Storm Trigger 1 620x373 0

Hace uso de un reposamuñecas de goma antideslizante desmontable que asegura una máxima comodidad durante largas sesiones de uso. Se conecta mediante un puerto USB 2.0, el cual se encuentra chapado en oro de 18 quilates de ultra baja latencia acompañado por un HUB USB que ofrece dos puertos USB 2.0.

CM Storm Trigger 2 620x185 1

Las teclas ofrecen la función de retroiluminado, pudiendo resaltar todas las teclas de color rojo o sólo las teclas direccionales y WASD. Estas teclas están provistas de interruptures Cherry MX Black, por lo cual estamos hablando de un teclado mecánico. El teclado CM Storm Trigger estará disponible a mediados de abril a un precio de 126 euros.

CM Storm Trigger 3 620x462 2

Artículos relacionados