Cinco modelos Thermaltake, Tt eSPORTS y LUXA2 ganan el Red dot 2012

La empresa Thermaltake, fabricante de componentes de ordenador y periféricos ha obtenido cinco galardones por los productos Thermaltake Level 10 GT chassis, Toughpower Grand PSU Platinum Snow Series, Tt eSPORTS THERON gaming mouse, LUXA2 BT-X3 Bluetooth Stereo Headphone y H4 multi-media holder. 

Los premios "Red dot award: product design 2012" son unos de los mas distinguidos a nivel internacional por lo que hace al diseño en si de los productos. No es de estrañar que esta marca haya obtenido dichos galardones, pues, como podemos ver en los distintos productos que ofrecen, siempre buscan destacarse en el mercado y ofrecer algo distinto. Otro ejemplo de esto es el ratón Level 10 M Mouse diseñado por BMW y completamente distinto a la mayoría de ratones que podemos encontrar en el mercado.

Los productos ganadores destacaron por las especificaciones de la calidad del diseño, acabados, elección de materiales, innovación, funcionalidad y ergonomía, impacto ambiental, seguridad, y diseño general. Características  que Thermaltake persigue para ofrecer productos de gran calidad al consumidor.

Thermaltake Level 10 GT

 0

La torre antecesora a esta ya obtuvo en el año 2010 el mismo galardón por su gran innovación en el sector.

Los puntos fuertes de esta caja son la organización del espacio interior, 5 bahías de discos duros con sistema "hot swap", muchas opciones de ventilación (hasta 3 ventiladores de 20 cm pueden ser instalados). Los paneles laterales y discos duros cuentan con un sistema avanzado de cierre para evitar cualquier problema y mantener el hardware seguro. También permite ajustar la velocidad de los ventiladores y LEDs de los ventiladores para agradar a todos los públicos.

Thermaltake Toughpower Grand PSU

 1

El objetivo de esta linea de fuentes de alimentación es crear un estilo deportivo, único, estilizado para gamers entusiastas. La superficie mate decorada con lineas rojas y la gran malla en forma de panal la hacen parecer un coche deportivo.

Las características técnicas de estas fuentes son la certificación 80 PLUS Platinum, llegando al 94% de eficiencia en cargas del 20 al 100%. La potencia disipada en forma de calor es mínima gracias al diseño de la placa del circuito y, consecuentemente, la temperatura de trabajo. El ventilador de 14 cm de diámetro y con rodamientos de bolas hace que tenga una mayor esperanza de vida, así como minimizar el ruido que produce. Pensando en los gamers se ha dispuesto a las fuentes de 4 sets de conectores PCI-E 6+2 pins para poder alimentar dos tarjetas gráficas de gama alta AMD o NVIDIA.

Tt eSPORTS THERON gaming mouse

 2

Este ratón láser diseñado para Tt APOLLOS SoftBall y White-ra's SAPHIRA (jugadores profesionales) demuestran que Tt eSPORTS es capaz de poner en escena periféricos pro-gaming de primera categoría.

Está diseñado con una temática "Battle Dragon", principalmente pintado de color negro con detalles iluminados que pueden cambiar de color cuando se escoja entre las diferentes opciones de sensibilidad.

LUXA2 BT-X3 Bluetooth Stereo Headphone

 3

Dispositivo perfecto para usar con iPod, iPhone, móviles Android y otros dispositivos. Estos auriculares ofrecen una gran calidad de voz y sonido, siendo perfectos para escuchar música o realizar llamadas, todo con conectividad wireless.

La tecnología BT-300 ofrece una gran rendimiento sin par incluso a largas distancias. Si hablamos de frecuencias de audio, estos cascos se comportan muy, con unos potentes bajos, tonos medios bien balanceados y un amplio espectro de altas frecuencias.

LUXA2 H4 multi-media holder

 4

Son conocidas las grandes ventas de iPad y iPad 2, con grandes pantallas y aceptables potencias de cálculo, permitiendo aplicaciones muy útiles y interesantes. El LUXA2 H4 está pensado para usar estos tablets en la oficina, estudio, comedor.... haciendo mucho más fácil la tarea de navegación y mejorando la experiencia del usuario en estos productos.

Está hecho con aluminio, de modo que no desentona con los tablets de Apple pero también es compatible con la mayoría de tablets en el mercado. Es resistente a la corrosión y tiene un aspecto brillante, gracias al acabado bruñido, que lo hace el centro de atención.

Después de tantos galardones a nivel internacional, Thermaltake sigue mostrando las mejores innovaciones en entretenimiento, tecnología y estilo de vida. En 2012 el grupo Thermaltake seguirá proveyendo a los consumidores con los últimos productos y servicios de forma profesional.

vía: Techpowerup

Artículos relacionados