CeBIT: MSI R7970 Lightning

La feria CeBIT 2012 dará el pistoletazo de salida mañana, pero los fabricantes ya se encuentran preparando los expositores para exponer sus nuevos productos, entre ellos se ha cazado la MSI R7970 Lightning, la que será el buque insignia de MSI enfocada al usuario que requieran una gran refrigeración, baja sonoridad y grandes dosis de overclocking.

 0

Basada en la GPU Tahiti, la MSI R7970 Lightning hace uso de componentes militares "Military Class III" (Hi-c CAP, SFC, Solid CAPs) y un PCB de gran tamaño en el cual se aloja 14+2 fases de alimentación digitales, el disipador de doble ventilador Twin Frozr IV con la capacidad de eliminar el polvo, un blackplate y algo llamado GPU Reactor.

 1

La MSI R7970 Lightning cuenta con 2048 Shader Units, 3 GB de memoria GDDR5, una interfaz de memoria de 384 bits, soporte Eyefinity 6, además de dos DVI y cuatro salidas mini DisplayPort. Por ahora las frecuencias, precio y fecha de lanzamiento no se han desvelado, pero posiblemente se haga durante los próximos días.

 2

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados