CeBIT: ASRock X79 Extreme11

La ASRock X79 Extreme11 es una placa base E-ATX que hace uso de un VRM DigiPower de 16+2 fases de alimentación para el socket LGA2011 que obtiene la energía de dos conectores EPS de 8 pines. Se conecta a ocho ranuras DIMM DDR3 que permite hasta 64 GB de memoria DDR3-2400 MHz en configuración quad channel. El área de la memoria es alimentado por un VRM de 4 fases. Aparte del conector ATX de 24 pines y los dos conectores EPS, la placa base obtiene energía de dos conectores Molex de cuatro pines, todo esto aderezado de condensadores japoneses.

 0

En términos de expansión, la ASRock X79 Extreme11 dispone de cinco ranuras PCI-Express 3.0 x16 y dos ranuras PCI, siendo compatible con configuraciones Nvidia 4-way SLI y AMD 4-way CrossFireX. Cuenta con nada menos que ocho puertos SAS/SATA 6.0 Gbps con soporte para varios modos de RAID, y cuatro puertos SATA 3.0 Gbps.

 1

El procesador de audio está firmado por Creative Sound Core3D, con salida de 8 canales y soporte THX TruStudio Pro. Incluye dos puertos Gigabit Ethernet, ocho puertos USB 3.0 (cuatro en la parte posterior y cuatro mediante el header), UEFI BIOS y características propias de ASRock como XFastLAN y XFastUSB.

 2

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados