Catálogo Movistar Marzo 2012: Hambruna

El 1 de marzo Movistar cambió su política, futuros clientes de Movistar no podrían acceder a terminales subvencionados, da igual que gastasen 6, 20 o 100 euros al mes, si quieren un móvil lo pagarán a precio de tienda con opción a financiación sin intereses.

Para los clientes actuales, se puede seguir renovando terminal, Movistar comentaba que mejoraría las condiciones de los usuarios a la hora de sustituir su terminal, pero los primeros comentarios sobre los amagos de portabilidad decían lo contrario, móviles encarecidos por un gasto mínimo más abusivo, con lo cual, es prácticamente poco rentable quedarse en dicha compañía como no se tenga un buen colchón de puntos o no aspires a gran cosa.

Hoy os traigo el nuevo catálogo [descargar], en el cual no hay nada nuevo, salvo que han desaparecido la mayoría de terminales, no existen iPhones, HTC Sensation, HTC Desire S, Sony Xperia Arc... y un largo etc, lo mejor que se podrá adquirir es al Samsung Galaxy S II o la Galaxy Note, eso si, según los usuarios de esta web en el tutorial de amago de portabilidad, para acceder al Galaxy S II hace falta un consumo mínimo de 40/50 euros al mes.

La lista de terminales se reduce a 20, 20 terminales comprendidos entre la gama baja y alta, ya luego tenemos otros móviles de gama muy baja.

Se maquilla un poco con la inyección de puntos extras al superar el consumo de 6/15 €, podremos entregar un terminal para reducir el coste del nuevo (seguro que compensa más venderlo en alguna web como segundamano), y si el terminal sobrepasa los 99 euros, podremos pagarlo en 18 meses sin intereses. Por lo demás, nada destacable, no llegó el Xperia Arc S, ni el Motorola Razr, pero eso si, en abril llegará el Sony Xperia S a Movistar.

 0

Artículos relacionados