ASRock introduce la primera placa base AMD con Lucid Virtu Universal MVP

El tercer fabricante de placas base del mundo, ASRock, ha anunciado hoy la placa base A75 Pro4/MVP, la primera placa base AMD del mundo en soportar la tecnología Lucid Virtu Universal MVP™, lo que permite disfrutar de la mejora del rendimiento gracias a las características HyperFormance y Virtual Vsync.

ASRock A75 Pro4MVP 1 0

HyperFormance: Una nueva tecnología que combina gráficos integrados y discretos para un rendimiento sin concesiones y mejora las tasas de FPS en los juegos del 30 al 70%. HyPerformance es compatible con gráficas AMD y Nvidia (una evolución de Lucid Virtu, que sólo dejaba elegir una gráfica dependiendo del rendimiento requerido).

A continuación podemos ver lo que pasa cuando la Nvidia GTX 560 se combina con la gráfica AMD Radeon integrada en una APU, consiguiendo aumentar el rendimiento en hasta un 41.12% en el 3DMark 11 en modo extremo, viendo como esta tecnología ofrece grandes avances.

ASRock A75 Pro4MVP 2 620x458 1

Virtual Vsync: Una tecnología diseñada para resolver el debate entre calidad y rendimiento. Limitando la GPU a 60 FPS manteniendo una calidad de imagen Vsync.

Gráficos Conmutables: Asigna dinámicamente tareas ofreciendo el mejor recurso gráfico, independientemente de las conexiones de cables físicos.

ASRock A75 Pro4MVP 3 620x281 2

La ASRock A75 Pro4/MVP es una opción a tener muy en cuenta a la hora de comprar una APU de AMD, ya que combinaríamos la potencia gráfica de la APU con una gráfica dedicada consiguiendo un gran rendimiento a un bajo coste.

ASRock A75 Pro4MVP 4 3

Artículos relacionados