Antec anuncia los ventiladores TrueQuiet Pro 120

Antec ha anunciado en el día de hoy los ventiladores TruQuiet Pro 120, unos ventiladores que hacen uso de unas aspas rediseñadas para ofrecer un alto flujo de aire con el mínimo ruido. La hoja del ventilador está unido al bastidor formando un tipo de turbina cilíndrica, proporcionando un área de enfriamiento de la superficie mayor y que elimina las turbulencias generadas cuando el aspa corta el aire.

 0

Los ventiladores Antec TrueQuiet Pro 120 llegan equipados con anillos de silicona incorporados y pernos de silicona para realizar un montaje rápido, sin herramientas, y sobre todo, silencioso. Además, los ventiladores pueden operar de forma silenciosa (600 RPM) o en modo alto rendimiento (1200 RPM). Los ventiladores Antec TrueQuiet Pro 120 llegarán a Europa alrededor del 22 de marzo de 2012 a un precio aproximado de 14.95 euros.

 1

Vía: Techpowerup

Antec, Inc., el líder mundial en componentes informáticos de alto rendimiento, anuncia la TrueQuiet Pro 120 ventilador de la caja. El Pro TrueQuiet 120 combina un aspa de ventilador completamente rediseñado con especiales características Quiet Computing para ofrecer alto flujo de aire con el mínimo ruido.

Hoja ventilador Revolucionario - La hoja del ventilador de la Pro TrueQuiet 120 es una salida de los diseños tradicionales de ventiladores axiales de cuchilla, sino que está unido al bastidor, formando un tipo de turbina cilíndrica. Este diseño proporciona el ventilador con un área de enfriamiento de la superficie mayor, al tiempo que elimina la turbulencia asociada con las aspas del ventilador tradicionales que "cortar" el aire por el marco.

Flexible Computing Silencioso - La Pro TrueQuiet 120 mantiene el ruido a un mínimo debido a sus anillos de silicona incorporados y sin herramientas de silicona pernos de montaje. Además, el TrueQuiet Pro 120 de práctica de dos velocidades, interruptor de control permite a los usuarios elegir entre la operación de 600 rpm en silencio y 1200 RPM de refrigeración de alto rendimiento.

Fácil instalación - Equipado con menos herramientas, las clavijas de montaje TrueQuiet Pro 120 se instala fácilmente en casi cualquier montaje del ventilador 120 mm. Un pasador de 3 a un adaptador de Molex también se incluye a los usuarios que no cuentan con conexiones de 3 pines la placa base.

"El Pro TrueQuiet 120 es una revolución en el enfriamiento de gran alcance, PC pero en silencio", dijo Mafalda Cogliani, director de marketing global de Antec. "Su diseño único proporciona una corriente de aire-a-ruido que los competidores en apuros a la altura."

El Pro TrueQuiet 120 ya está disponible en América del Norte en frió electrónica, NCIX, equipos de Canadá y otros grandes minoristas y etailers a un precio sugerido de $ 19.95. Disponibilidad de la misa que se espera en Europa en o alrededor del 22 de marzo 2012.

Artículos relacionados