Una no económica Galaxy Tab 2 se dejar ver en vivo

Ayer Samsung anunciaba la nueva tablet Galaxy Tab 2, una tablet "económica" de 7 pulgadas con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Hoy el dispositivo fue presentado en un evento en Praga, donde se ha tenido la oportunidad de capturar el nuevo juguete de Samsung tanto en imágenes como en video, además de confirmar las especificaciones técnicas.

 0

La Samsung Galaxy Tab 2 es propulsada por un procesador de doble núcleo con una frecuencia nominal de 1.0 GHz, 1 GB de RAM, y una memoria NAND flash de 8, 16 o 32 GB ampliables mediante una memoria microSD. La pantalla LCD de 7 pulgadas arroja una resolución estándar de 1024 x 600 píxeles, la cual se acompaña de una cámara frontal VGA mientras que en la parte posterior nos encontramos con una segunda cámara de 3 megapíxeles sin flash. Las características se completan con WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0 y 3G/HSPA.

 1

Como anunciábamos ayer, la Galaxy Tab 2 se lanzará a lo largo del mes de Marzo, a un precio nada interesante, al que las fuentes fijan en 450 euros, mientras que las mismas fuentes indican que el precio de producción de la tablet de Samsung está entorno a los 250 - 300 euros. Con dicho precio y las características anteriormente mencionadas... Será difícil que se pueda hacer un hueco en el mercado.

Vía: Notebookitalia

Artículos relacionados