Thermaltake muestra sus novedades antes del Taipei Game Show '12

Thermaltake junto con Tt eSPORTS presentarán del 2 al 6 de Febrero sus novedades en el evento Taipei Game Show 2012. Parece que no han podido esperarse y a las puertas de comenzar el evento han presentado un par de juguetes interesantes.

Tt eSPORTs Theron 620x598 0

En primer lugar nos topamos con el ratón profesional Tt eSPORTs Theron, el cual ha sido desarrollado con el equipo Tt APOLLOS Team SoftBall, HRU y los gamers profesionales mundialmente conocidos White-Ra y MarineKing. Como podemos ver en la imagen, este ratón contará con un modo batalla, permite bloquear las teclas, incluye una memoria interna de 128KB que le permitirá guardar una gran cantidad de perfiles, hace uso de un sensor láser y llegará en varios colores.

Caja Thermaltake 1

En segundo lugar nos encontramos con un chasis sin nombre, el cual se sumará a las revisiones de las ya conocidas Chaser MK-I, Overseer RX-I y Commander MS-I.

Y por último pero no por ello menos importante, nos encontramos con la Level 10 GT Call of Duty Version, como su nombre indica, es la Thermaltake Level 10 GT, la cual ha recibido una personalización del juego bélico Call Of Duty.

Thermaltake Level 10 GT Call of Duty Version 620x730 2

Esperamos tener toda la información al completo a partir de mañana que es cuando da comienzo la Taipei Game Show 2012.

Artículos relacionados