Si quieres un nuevo móvil en Movistar… Págalo

A partir del 1 de Marzo Movistar dejará de "regalar" móviles a los nuevos clientes que lleguen a la operadora, la única forma de poder adquirir un terminal será comprándolo libre al precio que marque el fabricante y con la posibilidad de pagarlo a plazos mediante una empresa de financiación.

La pobreza toca a las puertas de Movistar, las grandes sólo son capaces de hacer sombra a las OMVs gracias a los terminales a coste 0 o a un cose inferior que adquiriendolo libre, y si Movistar cree que la gente llegará en masa pagando un mínimo de 25 € al mes por una tarifa de 6 céntimos el minuto y 500 MB de Internet, cuando por ejemplo, Pepephone por 6.90 euros/mes ofrece el minuto a 2.7 céntimos y 651 MB de Internet, es que la locura se ha instalado en la operadora española.

Movistar se cree que volverá a la senda de los números verdes dejando las mismas tarifas (las más caras del país) y encima sin incentivar al cliente con un terminal... Ya veremos en los próximos meses como afectan estas medidas "cangrejo" a las arcas de la gran ahogada operadora azul.

Artículos relacionados