QNAP actualiza QMobile para Android e iOS

QNAP System ha anunciado hoy la disponibilidad de una nueva versión de su app para móviles QMobile. La nueva versión de QMobile permite la gestión de archivos de música a distancia permitiendo controlar la plataforma Music Station en la serie Turbo NAS con dispositivos iOS y Android.

QMobile graphic 620x216 0

QMobile es compatible con smartphones y tablets, permitiendo ver y reproducir imágenes, música y vídeos almacenados en el NAS desde cualquier lugar y sin tener que preocuparse del almacenamiento interno del dispositivo. También se permite traspasar de forma automática las fotos del dispositivo al Turbo NAS, además de conectarlo como servidor de música y escuchar todas las canciones que dispongamos en casa en modo streaming.

QMobile screenshot 1

La nueva versión de QMobile es sólo compatible con los Turbo NAS de QNAP actualizados al firmware V3.6. La versión de iOS de QMobile 1.2.0 se puede descargar desde la APP Store, mientras que la versión de Android, en el Android Market: https://market.android.com/details?id=com.qnap.qmobile&feature=search_result.

Artículos relacionados