Primeras imágenes de la tablet Huawei MediaPad 10

La Huawei MediaPad 10 es la sucesora del modelo de 7 pulgadas, la cual será presentada en la Mobile World Congress 2012 en Barcelona, prevista para el 27 de febrero hasta el 1 de marzo.

La MediaPad 10 se ha dejado ver antes del futuro evento, la cual luce con una espléndida pantalla Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, una resolución ideal para juegos y películas. No esta claro que procesador utilizará, si el primer procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3, o el poderoso SoC Qualcomm Snapdragon S4. Sin embargo, estas dos hipótesis deberían resolverse la próxima semana.

 0

Para defenderse de otros aspectos, Huawei habría dotado a su MediaPad 10 de una cámara posterior con una resolución de 8 megapíxeles con flash de LED, además de una segunda cámara frontal para realizar videollamadas, y el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

 1

 2

Aunque no existe confirmación oficial por parte de Huawei, la MediaPad 10 se dejo ver por el sitio ruso Mail.ru, gracias a las fotos sabemos que esta tablet hará uso de un diseño elegante y sencillo, se ve muy similar al MediaPad de 7 pulgadas, esto se traduce en un chasis de aluminio muy delgado y ligero.

Vía: Notebookitalia

Artículos relacionados