Playboy y Virgin Galactic quieren clubs de strepteases en el espacio

Playboy en asociación con Virgin Galactic ya planean llevarnos al espacio para ver exuberantes chicas moviéndose al compás de la música en una especie de estación espacial en la cual estarán incluidas todas las chicas que puedas pagar, juegos de azar y diversión excepta de leyes.

 0

Virgin Galactic ofrece reservas para vuelos espaciales, pero junto con el calenturiento y rico dueño de Playboy, están evaluando un destino final de entretenimiento intergaláctico. "Éste cielo-en-los-cielos será uno de los sueños más salvajes de los viajeros estelares, experimentando una fiesta fuera de este mundo", dijo el director general de Playboy Jimmy Jellinek.

Virgin Galactic, fundada por el millonario Richard Branson, espera iniciar sus viajes espaciales en 2013, quien quiera darse una vuelta por las estrellas deberá pagar unos 200.000 dólares (150.000 euros) para subirse a la SpaceShitTwo.

 1

En las ilustraciones, el artista Thomas Tenery, ubicaría el restaurante en las secciones giratorias de la nave, para evitar que la comida y las sartenes ardiendo salgan volando por la ausencia de la gravedad.

A esto se le añadiría un gran número de ventanas para ofrecer a los comensales una vista de la Tierra. La sección de juegos se anima más, ruletas con personas como pelotas, saltos de gravedad cero o pistas de baile en las que flotas.

 2

En lo que a términos de seducción (bajo pago) se refiere y conversaciones eróticofestivas, el sexo ingrávido será la novedad tangible, habrá que tener cuidado si no apuntas y el...

 3

Vía: Fayerwayer 

Artículos relacionados