Panasonic presenta los nuevos televisores Smart Viera

Panasonic presenta nuevos modelos de la gama Viera para este 2012, televisores inteligentes con posibilidad de navegación por Internet y WiFi integrado.

Los nuevos televisores Smart Viera de Panasonic se componen de las series WT50, DT50, ET5, E5, y VT50. Todos ellos pertenecen a la última generación de televisores para situarse en la vanguardia del sector. Con esta nueva serie de televisores Panasonic espera posicionarse líder en el mercado de televisores a partir de las 37 pulgadas.

Indistintamente del tamaño de pantalla o modelo, Panasonic ha dotado a todos los nuevos televisores Viera de conexión WiFi integrada (excepto la gama Viera LED WiFi Ready) la mejor calidad de movimiento 2D y 3D con un diseño elegante y delgado para adaptarse a cualquier espacio.

El valor añadido de estos televisores es la plataforma Viera Connect de Panasonic, la cual permite navegar por Internet y acceder a servicios exclusivos como 20minutos, Wuaki.tv, Red Karaoke, YouTube, iConcert redes sociales, videoconferencias con Skype, servicios de salud, fitness, videojuegos, compras online, Market Apps o escuchar más de 10.000 emisoras de radio de todo el mundo.

Gracias a la compatibilidad de Adobe Flash y el HTML5, los televisores Viera permiten navegar por Internet como si de un PC se tratase.

Debida a la demanda de televisores LED, Panasonic responde a la demanda con la entrada de nuevas gamas de hasta 55" pulgadas: DT50, WT50 y ET5.

 0

El Viera DT50 elevan la calidad LED conocida hasta la fecha, batiendo el récord de nitidez al ser capaces de ofrecer hasta 1600 Hz (los anteriores modelos LED de Panasonic ofrecían hasta 400 Hz). Esta frecuencia de refresco con exploración de la retroiluminación es perfecta para las escenas en movimiento y evita las interferencias crosstalk en 3D, al que se le suma  nuevos materiales de cristal líquido que permiten un 15% más de transmisión de luz. Además, consiguen un 10% más de eficiencia en retroiluminación LED y reducen el consumo energético en un 25%.

La gama Smart Viera LED se beneficia de la nueva tecnología de panel IPS Alpha, ofreciendo un excelente ángulo de visión de 178° con casi ningún deterioro de la imagen en el contraste y el color. Esta tecnología, exclusiva de Panasonic, permite una excelente visualización desde cualquier ángulo del espectador. El resultado es que las imágenes de alto contraste muestran mejoras en el ángulo de visión y mayor profundidad en los niveles de negro.

 1

 2
Las series Viera DT50 y WT50, además, son compatibles con las gafas activas 3D universales, fruto del acuerdo firmado el pasado mes de agosto entre las cuatro compañías más importantes del sector. Así, Panasonic cumple con su compromiso de satisfacer las necesidades de los consumidores, haciendo compatible su tecnología 3D con la de otros fabricantes.

Las gafas activas ofrecen la mejor calidad de imagen en 3D ya que muestran imágenes 3D Full HD en cada ojo, así como una mayor libertad de movimiento gracias a la tecnología Bluetooth.

La serie de plasma evoluciona en calidad de imagen, versatilidad y flexibilidad, es por ello que Panasonic seguirá apostando por estos panales, y lo demuestra con la exitosa serie VT que lanza el último modelo denominado VT50, y la serie X50.

 3

 4

El panel NeoPlasma de 2012 está basado en un nuevo diseño que optimiza la exploración por subcampo. Además, los negros son más profundos por el nuevo pre-control de las descargas. Mediante el uso de materiales de alta calidad luminosa, los paneles de plasma logran una larga vida útil de 100.000 horas, lo que equivale a unos 30 años.

La gama VT50 esta disponible en tamaños de 50, 55 y 65 pulgadas ofreciendo una calidad de imagen Full HD tanto en 2D como en 3D. Pasa de los 600 Hz a los 2500 Hz, lo que permite una calidad de imagen cinematográfica con imágenes en movimiento más nítidas que la realidad. Por ello, cuenta con el Certificado de Reproducción THX®3, garantía de que cumple con los mayores niveles de exigencia fijados por THX® para la reproducción de imágenes cinematográficas.

Respecto al modelo anterior, se ha mejorado el contraste gracias a la tecnología Ultra Negro Infinito y un nuevo filtro Pro de alto contraste que crea más profundos niveles de negro para ofrecer una alta calidad de imagen.

 5

 6

El X50, por su parte, está disponible en tamaños de 50 y 42 pulgadas. Este televisor HD es el único modelo que se presenta en la línea de plasmas que no ofrece la tecnología 3D. Sin embargo, conserva la alta calidad de imagen con 600 Hz que ofrece imágenes nítidas en movimiento de deportes y escenas de acción. Cuenta con dos entradas HDMI y con un puerto USB.

Para manejar con facilidad cualquiera de los nuevos televisores Smart Viera, Panasonic presenta el dispositivo Touch Pad Controller, un mando similar a un ratón para ordenador, lo que permite navegar de una forma más cómoda y más rápida por los contenidos interactivos de Viera Connet. También se añade la aplicación Viera Remote, lo que permite transformar cualquier smartphone o tablet iOS o Android en un mando a distancia.

 7 8

Artículos relacionados