Nuevos Ultrabooks Asus Zenbook en Mayo

En la actualidad Asus dispone de dos ultrabooks de la familia Zenbook, el UX21 con una pantalla de 11.6 pulgadas, y el UX31 de 13.3", los cuales están disponibles en varias configuraciones dependiendo de los requisitos deseados, y el presupuesto que se tenga.

 0

Estos dos modelos serían actualizados con nuevas e interesantes especificaciones técnicas, entre ellas la faceta más decepcionante, la pantalla, ya que ambos modelos contaban con paneles que ofrecían una resolución de 1600 x 900 píxeles, mientras que los nuevos modelos llegarían con pantallas en alta definición (1920 x 1080).

Al usar dicha resolución, se requiere de una potencia gráfica más potente y que soporte una resolución Full HD, es ahí donde entra Ivy Bridge, el cual llegará para ofrecer una mayor potencia frente a los otros ultrabooks además de ofrecer las bondades de su nueva gráfica integrada.

Asus podría adoptar la misma estrategia aplicada con las tablets Asus Transformer, las cuales llegan en diferentes versiones, como por ejemplo la Asus Eee Pad Transformer TF700T con pantalla Full HD, o la económica Asus Eee Pad Transformer TF300T.

Vía: Notebookitalia

Artículos relacionados