LG anuncia oficialmente el LG Optimus Vu

LG ha anunciado hoy el LG Optimus Vu, el que intentará rivalizar con el Samsung Galaxy Note, para ello, ofrece una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 píxeles en formato 4:3, y una densidad de pantalla de 256 PPI, algo más corta que el Galaxy Note, 285 PPI.

 0

Al tener una aspecto de 4:3 el terminal cuenta con bastante anchura (90.4 milímetros), mientras que el Galaxy Note tiene una anchura de 83 mm, algo que hace más difícil su manejo e incomoda. Aunque es más delgado, teniendo un grosor de 8.5 mm frente a los 9.7 mm del  Note.

En lo que a características técnicas se refiere, el Optimus Vu apunta alto, es por ello que hace uso de un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8660 a una frecuencia nominal de 1.5 GHz, acompañado por los gráficos Adreno 220, 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 8 megapíxeles con auto-focus y flash de LED, una cámara frontal de 1.3 megapíxeles, conectividad LTE, HDMI, DLNA, WiFi y una batería de 2080 mAh. El terminal llega con Android 2.3 Gingerbread, pero se actualizará "pronto" a Ice Cream Sandwich.

Por ahora el LG Optimus Vu estará disponible en Corea del Sur en marzo, por ahora se desconoce su precio, y su fecha de lanzamiento en el viejo continente.

Vía: Gsmarena

Artículos relacionados