Huawei anuncia los terminales Ascend D Quad, D Quad XL, y D1

Huawei anunciará a partir de mañana en la Mobile World Congress tres nuevos smartphones que serán lanzados a partir del segundo trimestre de este mismo año, uno de ellos se promociona como el "smartphone quad core más rápido del mundo".

Huawei Ascend D series 0

En primer lugar tenemos al Huawei Ascend D Quad, el cual hace uso del procesador Huawei K3V2 de cuatro núcleos a una frecuencia nominal de 1.5 GHz, llega con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución 720p y un grosor entorno a los 9 milímetros. En la parte posterior hace uso de una cámara de 8 megapíxeles, una frontal de 1.3 MP, soporte Dolby 5.1 Surround, batería de 1800 mAh, y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El Huawei Ascend D Quad XL es igual al anterior, a excepción de una batería un 30% mayor en comparación con el D Ascend, según Huawei, con ese aumento de capacidad proporcionaría hasta un día adicional de autonomía.

Por último tenemos el Huawei Ascend D1, enfocado al mercado de gama media con un procesador TI OMAP 4460 de doble núcleo @ 1.5 GHz, 1 GB de RAM, pantalla IPS de 4.5 pulgadas 720p (330 ppi), cámara de 8 megapíxeles con sensor retroiluminado capaz de capturar video a 1080p con doble flash de LED, acompañando a la cámara frontal de 1.3 MP capaz de capturar video a 720p.

Vía: Pocketnow

Artículos relacionados