HTC Endeavor editará video y tendrá asistente por voz

Nuevos detalles de la HTC Endeavor salen a la luz gracias a la filtración de la ROM y el buen hacer de los cocineros, se han podido descubrir detalles importantes sobre la bestia parda de HTC.

Para empezar, la HTC Endeavor tendrá la capacidad de editar o modificar vídeos, mientras quien atrae las miradas es la referencia a “HTC Speak“, pudiéndose especular sobre un asistente personal de HTC (como Siri para iPhone 4S), o simplemente puede ser una nueva forma de entrada de voz para el dispositivo.

HTC Endeavor 0

En la ROM también se termina de completar/confirmar las características del HTC Endeavor: una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 720p, WiFi 802.11 a/b/g/n, cámara frontal de 1.3 Megapíxeles, cámara trasera de 8 MP, ICS 4.0.3, Sense 4.0, Radio FM, chip NFC, doble micrófono, Bluetooth 4.0, el sonido firmado por Beats, el ya conocido procesador Tegra 3 de cuatro núcleos con 1 GB de RAM y llegará con la aplicación de almacenamiento en la nube Dropbox pre instalado. Finalmente no tendrá conectividad LTE.

También se puede ver en la ROM que la encargada en traer la HTC Endeavor a España no será otra que Vodafone.

Vía: HDblog

Artículos relacionados