EVGA SR-X Dual-Socket LGA2011 se deja ver en una nueva imagen

Vista hace un par de meses, EVGA ha decidido lanzar una nueva imagen de su placa base SR-X, la cual vemos más completa gracias a la solución de refrigeración conformada por cuatro disipadores pasivos que abarcan las áreas del VRM y los chipsets.

EVGA SR X 620x396 0

Como anunciamos en su día, la EVGA SR-X llega con dos zócalos LGA2011 compatibles con procesadores Sandy Bridge-E (para un sólo procesador), o Sandy Bridge-EP (para configuraciones duales).

Sus 12 ranuras de memoria DDR3 son capaces de soportar hasta 96 GB de memoria RAM, es alimentada por dos conectores de 8 y 6 pines por CPU, hace uso de seis puertos SATA y cuatro puertos SAS (Serial Attached SCSI), siete ranuras PCI-Express 3.0 x16 compatibles con configuraciones SLI y CrossFireX, interruptores para desactivar ranuras PCIe, puntos de medición de voltaje, pantalla LED para mostrar errores o temperatura, dos puertos Gigabit Ethernet, dos puertos eSATA, audio de 7.1 canales, Bluetooth, soporte EVBot, y seis puertos USB 3.0 (cuatro de ellos en la parte posterior y dos mediante el header).

Por ahora se desconocen más datos, pero EVGA ha prometido más detalles sobre la SR-X "pronto", posiblemente en el CeBIT 2012.

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados