Especificaciones finales para el Samsung Galaxy S Advance

El Samsung Galaxy S Advance (GT-I9070) será presentado en sociedad a finales de este mes en la MWC, pero poco dejaremos en el aire hasta que ese día llegue.

 0

El Galaxy S Advace está basado en el Galaxy S original, pero con pequeñas diferencias como un diseño renovado, ligeramente curvado y el conector de audio jack 3.5 mm en la parte inferior al igual que el Nexus S.

 1

Respecto a sus especificaciones, se confirman que estará potenciado por un procesador de doble núcleo @ 1.0 GHz, 768 MB de RAM, una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas con una resolución WVGA, una cámara trasera de 5 megapíxeles con fash de LED, una frontal de 1.3 megapíxeles, A-GPS, WiFi b/g/n, Bluetooth 3.0, 8/16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD, Radio FM, y una batería de 1500 mAh.

A continuación podemos verlo en vídeo, en el cual se aprecia como el mecanismo de desbloqueo TouchWiz es diferente al Galaxy S II, el cual es muy similar al que tendrá HTC bajo ICS, este no es otro que un anillo.

Vía: Pocketnow

Artículos relacionados