El Samsung Galaxy S III vería la luz en Marzo

Después del batacazo del anuncio de Samsung que avisaba que el Galaxy S III no sería anunciado la próxima semana en la MWC, ya tendríamos una posible fecha y lugar para su presentación, el 15 de marzo en Amsterdam.

 0

Se tiene grandes expectativas en el que será el buque insignia de la línea Galaxy S, lo destacado de esta línea es su magnifica pantalla Super AMOLED, pero llegan rumores que indican que el Galaxy S III hará uso de una pantalla Super AMOLED Plus con una resolución de 1024 x 600 píxeles en formato 16:9.

Viendo lo que nos espera en la MWC con terminales que hacen uso pantallas en alta definición, el Galaxy S III tendría un punto flojo frente a la competencia, y más cuando es una de las cosas más importantes de un terminal.

El resto de especificaciones se completarían con un procesador de cuatro núcleos Exynos, 2 GB de RAM, conectividad LTE, y una cámara trasera de 8 megapíxeles, todo esto embutido en un cuerpo de 7 milímetros de grosor.

Si este rumor fuera cierto, podríamos ver varias variantes del Samsung Galaxy S III como hicieron en su día con los dos primeros dispositivos Galaxy S. Sólo queda esperar al 15 de marzo para ver que nos espera en el evento organizado por Samsung.

Vía: Phonearena

Artículos relacionados