El Samsung Galaxy S III tendrá pantalla de 4.8″ y la parte posterior será de cerámica

Samsung no quiere soltar prenda del sucesor del más que exitoso Galaxy S II que cuenta a sus espaldas con más de 20 millones de unidades vendidas, es por ello que anunciaron que en la Mobile World Congress que tendrá lugar la próxima semana en Barcelona no habría información sobre dicho terminal y evitar la decepción de los asistentes.

Galaxy S III 0

Fuentes fiables provenientes de Samsung indicarían que esto se debe a que se están preparando para lanzar el nuevo Galaxy S III de forma simultanea en más de 50 mercados. Esas mismas fuentes han anunciado que el terminal hará uso de una pantalla de 4.8 pulgadas, aunque no se especificó el tipo de pantalla, podríamos estar hablando de una Super AMOLED Plus de alta resolución.

Para ponerse a la altura de otros fabricantes a lo que a calidad del chasis se refriere, el Galaxy S III prescindiría del plástico brillante y barato, el cual sería sustituido por cerámica. A esto se le suma los rumores del procesador de cuatro núcleos, conectividad LTE 4G, cámara con un sensor de alta densidad, y el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Vía: BGR

Artículos relacionados