El LG CX2 (Optimus 3D 2) se vuelve a dejar ver

Después de casi un mes sin tener nuevas noticias del LG CX2 (el que será el sucesor del Optimus 3D), e inicialmente conocido como LG Optimus 3D 2, se ha dejado ver en un render a falta de dos semanas para que sea anunciado oficialmente en la MWC en Barcelona.

 0

Podemos toparnos con un LG CX2 en color blanco, el cual evita que los botones capacitivos se muestren, pero también haciendo más fácil ver los sensores de proximidad y de luz en la parte superior derecha del terminal.

LG ha ajustado la interfaz de usuario a juzgar por la imagen, esto es debido a que estamos ante un smartphone 3D que no hace falta el uso de gafas, el efecto 3D parece ser emulado en forma de cubo, mientras que el primer Optimus 3D lo hacía con una pantalla auto-estereoscópica.

El nuevo informe contradice información que ya teníamos, la pantalla finalmente tendrá una resolución mayor a WVGA, probablemente una pantalla LCD HD-IPS de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, al igual que el Optimus LTE.

El resto de especificaciones parece que se mantienen: un procesador de doble núcleo TI OMAP @ 1.2 GHz, 8 GB de almacenamiento interno, dos cámaras de 5 megapíxeles que le dotarían la capacidad de capturar tanto imágenes como vídeo en 3D, Radio FM, DLNA, WiFi b/g/n, Bluetooth 3.0, HSPA, un grosor de 10 milímetros, y, para desgracia de todos, Android Gingerbread.

Vía: Pocketnow

Artículos relacionados