El iPad 3 podría ser anunciado el 7 de Marzo

Continuando con los rumores que envuelven a la futura tablet de Apple, ya existiría una fecha para su anuncio oficial, el 7 de Marzo, dentro de tres semanas se anunciaría la nueva tablet, la cual haría uso de una pantalla Retina Display con una resolución de 2048 x 1536 píxeles y un procesador A6 de cuatro núcleos. Los últimos rumores añaden que podría existir conectividad 4G LTE, pero dada la implantación fuera de Estados Unidos, es difícil que lo veamos.

 0

The Wall Street Journal ha confirmado las últimas informaciones, según su último informe, el iPad 3 tendrá conectividad 4G LTE de Verizon y AT&T (operadoras estadounidenses). Por lo que el iPad 3 se subiría al tren de las conectividades LTE en dicho país.

 1

En las imágenes vistas, serían algunas de las piezas que conformarán el nuevo iPad 3, tales como una carcasa de aluminio y la pantalla LCD de alta resolución de Sharp. También se dice que el iPad 3 será más grueso que su hermano pequeño, siendo aproximadamente 1 milímetro más grueso. También sostienen que la cámara ofrecerá mejoras. Por ahora sólo queda seguir esperando a nuevos rumores para seguir completando las incógnitas al rededor de la nueva tablet de Apple.

Vía: Gsmarena

Artículos relacionados