Detallada la línea de Smartphones de HTC para la MWC

A comienzos de la próxima semana tendrá lugar la MWC en Barcelona, en la cual HTC presentará smartphones para todos los gustos, la HTC One X, HTC One E, HTC One S, HTC V One y la tablet HTC One XL.

La HTC One X (anteriormente conocida como HTC Endeavor) hará uso del procesador de cuatro núcleos (bueno, 4+1) Nvidia Tegra 3, una pantalla LCD 720p, y una cámara posterior de 8 megapíxeles. El One X se dejó ver por Facebook con el número 5 en su pantalla, que hacía referencia a los cuatro núcleos del procesador Nvidia Tegra 3, más el quinto que entra en uso siempre que no usemos aplicaciones exigentes, lo que ayuda a disminuir el consumo.

HTC One X 0

HTC One E 1

Por otro lado tenemos la HTC One E (anteriormente conocida como HTC Ville), la cual cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.3″ con resolución qHD. Los primeros benchmarks filtrados indicarían que hace uso de un procesador de doble núcleo @ 1.5 GHz.

HTC Ville1 2

La HTC One S (anteriormente conocida como HTC Primo), arrojó una puntuación de 60.6 FPS en el benchmark NenaMark2, siendo más potente que cualquier otro smartphone de HTC en la actualidad, por ejemplo, la HTC Sensation XE ofrece menos de 27 FPS en el mismo benchmark. La HTC One S será el sucesor del extremadamente popular HTC Wildfire S, y llegaría con un procesador mono núcleo a 1.0 GHz y con una pantalla de 3.7″ Super AMOLED.

HTC Primo 3

La HTC V One sería la HTC Rhyme, la cual llegaría con Beats Audio, una pantalla de 3.7″, procesador mono núcleo @ 1.0 GHz, 1 GB de RAM, y una cámara de 5 megapíxeles capaz de capturar imágenes a 720p.

HTC Rhyme 1 4

Por último la HTC One XL será la anteriormente conocida HTC Quattro, exacto, tablet quad core a la vista.

HTC Quattro 5

Todos estos dispositivos llegarán con Android 4.0 Ice Cream Sanwich y se espera que HTC incorpore conectividad NFC.

Vía: Gsmarena

Artículos relacionados