ASRock introduce la placa base Fatal1ty X79 Professional

Pensando en los gamers, los ingenieros de ASRock lanzan la placa base definitiva para el chipset Intel X79, la cual está equipada con componentes de primera clase y bajo la firma Fatal1ty, lo que da lugar a la ASRock Fatal1ty X79 Professional.

"Esta placa base Fatal1ty fue diseñada para llevar el rendimiento de los juegos a otro nivel. La Fatal1ty X79 Professional viene con un puerto de ratón Fatal1ty, el cual proporciona el control exacto necesario para ofrecer una mejor movilidad en el cambo de batalla". dijo Fatal1ty. "Además de las funciones de juego, la placa base ofrece cuatro ranuras PCIe 3.0 que soporta configuraciones 4-Way SLI y 4-Way CrossFireX . Esta combinación marcará el rumbo de la batalla."

James Lee, vicepresidente de ventas y marketing de base de ASRock comentó: "Las placas ASRock Fatal1ty representan la calidad. Esta placa base está repleta de características como XFast 555 y F-Stream. El rendimiento de formación satisfará a los usuarios que requieran tanto overclocking y un gran rendimiento en los juegos".

 0

 1

 2

La Fatal1ty X79 Professional hace uso de un VRM de 16 + 2 fases para alimentar a la CPU, condensadores de oro 100% japoneses, soporta configuraciones Quad Channel DDR3 2600+, incluye botones integrados de Power, Reset, Clear CMOS, y una pantalla LED que indica la temperatura del sistema o posibles errores.

La placa base incluye ocho puertos USB 3.0 (cuatro de ellos mediante el header), seis puertos SATA 6.0 Gbps, un puerto USB Fatality, audio de 7.1 canales HD con soporte THX TruStudio, y las características Fatal1ty XFast USB, XFast RAM, XFast LAN, XFast Charger, F-Stream, Graphical UEFI, UEFI System Browser, APP Charger, y SmartView.

XFast 555 Technology : XFast RAM / XFast LAN / XFast USB

ASRock implementa la tecnología XFast 555, la cual engloba características que aumentan significativamente el rendimiento del sistema: 

  • XFast RAM crea un disco virtual usando la memoria del sistema incrementando la velocidad de este, por ejemplo, con esta tecnología, el rendimiento en Photoshop aumenta 5 veces.
  • XFast LAN reduce el tiempo de latencia en los juegos, permitiendo una latencia hasta 5 veces más baja.
  • Y por último XFast USB, la cual es la tecnología de transferencia de datos por USB más rápida del mundo, la cual proporciona hasta 5 veces más velocidad de transferencia de datos USB.

 3

Digi Power / 16 + 2 Power Phase

La ASRock Fatal1ty X79 Professional hace uso de un VRM Digi Power provisto de 16 + 2 fases, lo que permite robustez y grandes capacidades de overclocking.

 4

Premium Gold Caps / 4-Way SLI, 4-Way CrossFireX

Condensadores Premium de oro 100% japoneses. Estos condensadores quedan elegantes y con un alto brillo gracias a su recubrimiento en oro, que aumenta su vida útil en 2.5 veces y ofrece un rendimiento estable. Se acompaña con cuatro ranuras PCI Express 3.0 que soporta configuraciones Nvidia 4-Way SLI and AMD 4-Way CrossFireX.

 5

Fatal1ty Mouse Port

Una tecnología adaptable para los jugadores que usan F-Stream, permitiendo ajustar el rango del ancho de la tasa de hercios al ratón a partir de 125 Hz hasta los 1000 Hz, lo que consigue una mayor precisión en los movimientos.

 6

Toda la información al detalle la puedes encontrar en la web de ASRock.

Artículos relacionados