Arctic presenta su HTPC MC101 Series basado en AMD Trinity

Arctic prepara un poderoso HTPC, bajo el nombre MC101 Series, está diseñado con la última tecnología, convirtiéndolo en un centro multimedia barato, multi funcional, con un alto nivel de accesibilidad, compacto, ligero y con una endiablada potencia.

 0

El Arctic MC101 Series acumula todas las características anteriores en un chasis ultra delgado fabricado en aluminio pulido y decorado con una línea negra y un botón de encendido con iluminación LED azul.

La serie de HTPCs MC101 hará uso de la última AMD APU Trinity A8/A10 con cuatro núcleos y gráficos Radeon HD integrados, lo que permite unos avanzados gráficos de alta definición en 3D para juegos, además de reproducir películas Full HD 3D sin despeinarse ni renunciar a un bajo consumo.

 1

 2

Si te preocupa la capacidad, el modelo básico hará uso de un disco duro de 1 TB de capacidad, procesador de cuatro núcleos, 4 GB DRR3-1600 MHz, gráficos AMD Radeon HD 7640G, numerosos puertos USB 2.0, USB 3.0, eSATA, sintonizadora TDT, Windows 7 Home Premium (preparado para Windows 8), salida HDMI, salida de audio digital, lector de tarjetas 4 en 1, y conectividad inalámbrica permitiendo facilitar cualquier forma de transferencia de archivos.

 3

La Serie Arctic MC110 se compone en tres modelos diferentes, el MC101, MC101 PRO y MC101 Barebone, adaptándose perfectamente a las necesidades de cada usuario. Se espera que lleguen al mercado poco después del lanzamiento de las APUs AMD Trinity.

 4

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados