Antec anuncia oficialmente el chasis gamer One

Antec ha anunciado One, el último chasis en añadirse al portafolios de los chasis Gaming Series. La Antec One es una excelente opción para sistemas de gama media, ya que incorpora una gran refrigeración y cómodas funciones a un precio asequible.

Antec One 1 0

Antec One 2 1

El sistema de refrigeración de serie se basa en un ventilador superior y lateral de 120 mm, pudiendo añadir hasta cuatro ventiladores de forma opcional. El frontal del chasis está fabricado de metal mesh, lo que le permite un gran flujo de aire.

Antec One 3 620x555 2

Antec One 4 620x560 3

La Antec One ofrece tres bahías de 5.25″, cinco bahías de 3.5″ (todas ellas libres de herramientas), 7 ranuras de expansión, 2 orificios para los tubos de la refrigeración líquida, permite albergar tarjetas gráficas con un tamaño máximo de 26.6 centímetros y en la parte superior frontal dispone de un panel I/O con dos puertos USB 3.0 y salidas de audio. La fuente de alimentación se asienta en la parte inferior del chasis la está protegida de la suciedad mediante un filtro antipolvo. Su precio no ha sido anunciado.

Antec One 5 4

Vía: Techpowerup 

Artículos relacionados