Antec anuncia las fuentes de alimentación EarthWatts Platinum

Antec ha anunciado tres nuevas fuentes de alimentación se la serie EarthWatts Platinum con modelos de 450, 550 y 650W.

 0

Las fuentes de alimentación Antec EarthWatts Platinum aseguran un gran ahorro energético gracias a la certificación 80 PLUS Platinum, el certificado más distintivo 80 PLUS, el cual ofrece una energía continua garantizada con hasta un 93% de eficiencia energética, ahorrando hasta un 25% en la factura eléctrica.

 1

Las fuentes de alimentación EarthWatts Platinum son refrigeradas mediante un ventilador de 120 mm de doble rodamiento administrado por Thermal Manager, ofreciendo un gran flujo de aire con el mínimo ruido a plena carga de funcionamiento.

Estas fuentes hacen uso de componentes de primera calidad, utilizan líneas de +12V totalmente protegidas, con alta capacidad de carga para asegurar una compatibilidad máxima con cualquier CPU o tarjeta gráfica, además de albergar en su interior los prestigiosos condensadores japoneses que garantizan una máxima estabilidad y regulación de la corriente continua.

 2

 3

Las Antec EartWatts hacen uso de la protección patentada por Antec CircuitShield, la cual incluye protección contra voltaje, corriente, potencia, bajo voltaje y cortocircuitos, apagando la fuente de alimentación de forma automática para evitar posibles daños mayores al sistema.

La fuentes de alimentación Antec EarthWatts Platinum se pueden encontrar a un precio recomendado de 89 euros (EA-450 Platinum), 105 euros (EA-550 Platinum), y 119 euros (EA-650 Platinum).

Artículos relacionados