Toshiba lanzará una tablet económica de 7 pulgadas

Las tablets económicas de 7 pulgadas será lo más deseado durante este año, es por ello que muchas marcas desconocidas y otras de relativo prestigio se suben al barco de este nuevo sector en auge. Y no hablamos de fabricantes chinos de tablets que ofrecen marcas relativamente desconocidas.

Dentro del sector de las tablets económicas, Lenovo tomó la iniciativa con la IdeaPad A1, una tablet diseñada para el mercado asiático, pero que se exportó a los Estados Unidos y Europa debido a su popularidad y un precio ajustado, 199 euros.

Asus estaría trabajando en la ya vista Eee Pad, la cual deberíamos ver oficialmente en el CES 2012 que empezará mañana, pero no son los únicos ejemplos, ya que otra marca de prestigio emulará sus movimientos, esta no es otra que Toshiba, la cual está interesada en el mercado Android con la utilización de tablets de 7 pulgadas.

 0

Desde los rumores de que hemos sido capaces de reunir, parece que la nueva tablet de Toshiba podría estar equipada con la plataforma Snapdragon de Qualcomm, que puede ofrecer una resolución de pantalla de 1024 x 600 píxeles.

 1

Las imágenes muestran la nueva tableta en comparación con el Toshiba Thrive 7, una tableta que hace uso de Nvidia Tegra 2 y que está disponible desde hace algún tiempo en las tiendas estadounidenses. El espesor de la nueva tableta de Toshiba es ligeramente inferior, pero, por supuesto, en características y capacidad será más modesto.

 2

Las interfaces incluyen un puerto microUSB, microSD, Bluetooth y WiFi 802.11 b/g/n. La parte trasera cuenta con una cámara principal sin flash LED. Por el momento eso todo, deberemos esperar a que Toshiba la presente en el transcurso del CES 2012.

Vía: Notebookitalia

Artículos relacionados