Surgen rumores del Samsung Galaxy S III, SG II Plus y Note S

El Samsung Galaxy S III es uno de los grandes misterios del mundo de los smartphones, del cual todo el mundo oye todo pero nunca ve nada, y sólo queda agarrarse a los rumores casi diarios acerca de un hardware o estética que cambian constantemente hasta que no haya información oficial.

Para eso aún queda mucho, ya que Samsung aún sigue pensando como será su GS III y las oportunidades de verlo en la Mobile World Congress se desvanecieron, pudiendo seguir así hasta otoño... al menos que surjan nuevos rumores... y los hay.

Samsung Galaxy S III Concept 0

La web holandesa Cowboys informa que una de sus fuentes dice haber visto un documento que acredita la fecha del lanzamiento del Samsung Galaxy S III el 13 de Marzo en Turquía. Una fecha poco esperada como para ver el nuevo retoño de Samsung, con lo cual hay que ser cautelosos, y si finalmente Samsung presenta el Galaxy S III en la MWC, un lanzamiento a mediados del mes de Marzo puede ser plausible.

Además de la información sobre el Galaxy S III, la fuente también indica que Samsung está planeando el lanzamiento de un Samsung Galaxy S II Plus y un Galaxy Note S. No existe ningún detalle para proporcionar datos sobre las actualizaciones de hardware de estos supuestos nuevos dispositivos, pero afirma que ambos modelos están previstos que sean comunicados a finales de este año.

Vía: Pocketnow

Artículos relacionados