Socios de Nvidia preocupados por el liderazgo gráfico de AMD

AMD ya presentó al mundo la gráfica más potente del mercado, la Radeon HD 7970 que llegará a todas las tiendas la próxima semana. Los socios de Nvidia se encuentran preocupados, ya que no pueden hacer nada hasta que Nvidia lanze Kepler.

Los socios no encuentran tranquilidad cuando Nvidia promete que Kepler superará a las AMD Radeon HD 7970, vale, Kepler podrá ser más potente, ¿Pero que hacer hasta que eso suceda?. Esa puede ser la pregunta sin respuesta que estarían pensando los socios, ya que la nueva arquitectura Kepler podría llegar en el mejor de los casos en marzo, pudiendo ser presentadas a partir de mañana en el CES 2012 que tendrá lugar en Las Vegas.

KFA2 GeForce GTX 580 MDT X4 EX OC 2 e1324042982174 0

AMD no tiene que temer a Kepler, tiene una ventaja más que holgada para vender sus productos e ir madurando los drivers mientras que Nvidia se encuentra trabajando a contrarreloj, AMD piensa en el presente y presume de ser la primera en llegar a los 28 nm, y tener las gráficas mono-GPU y dual-GPU más potentes del mercado.

La única forma que tienen los socios de Nvidia de no perder, e incluso fomentar un mayor numero de ventas, es bajando de precio sus gráficas, algo que si tiene que ocurrir, ya están tardando.

Vía: Chw

Artículos relacionados