Scythe anuncia el rehobus Kaze Master Pro Ace

Scythe ha ampliado su portafolio con el controlador de ventiladores Kaze Master Pro Ace, el cual hace uso de una bahía externa de 5.25" y un frontal de aluminio.

 0

 1

El Scythe Kaze Master Pro Ace permite controlar la velocidad de hasta 6 ventiladores de forma independiente, de los cuales se pueden supervisar un máximo de dos a la vez mediante la pantalla VF-Display (Vacuum Fluorescent Display), además de incorporar 6 sensores de temperatura.

Cada canal del ventilador se puede regular con una tensión entre los 3.7 y 12 voltios, mientras que se pueden registrar unas temperaturas comprendidas en un rango entre 0 y 100 grados.

 2

El Kaze Master Pro Ace incorporan distintos mecanismos de seguridad, contando con alarmas visuales y sonoras cuando se excedan los valores seguros. La alarma de audio se puede desactivar mediante un puente (jumper) en la parte posterior del controlador. Toda la información pertinente en lo que respecta a los mecanismos de seguridad se explican al detalle en el manual de usuario que se incluye.

 3

El Scythe Kaze Master Pro Ace (Modelo N º KM04-BK) sólo está disponible en color negro a partir de hoy a un precio de 34,90 euros (sin IVA / impuestos).

Artículos relacionados