Sapphire lanza la placa base Pure Black X79N

Sapphire Technology ha anunciado hoy la placa base Sapphire Pure Black X79N, la cual llega para ofrecer soporte a la última familia de procesadores Intel.

La Sapphire Pure Black X79N es una placa ATX que soporta la última generación de procesadores Intel LGA2011, ofreciendo cuatro ranuras DIMM DDR3 soportando hasta 32GB de memoria en configuración quad channel.

 0

La placa base está enfocada a entusiastas del rendimiento, ya que ofrece muchas características de gama alta como la nueva Sapphire UEFI BIOS, Dual BIOS, y la capacidad de controlar el voltaje y monitorizar las temperaturas. Hace uso de un circuito de energético digital para el PWM, que es capaz de ofrecer una demanda de hasta 270W. La herramienta de monitoreo MainBoard TriXX, propiedad de Sapphire, ofrece a los usuarios revisar y ajustar una serie de parámetros del sistema para optimizar el rendimiento de la CPU.

Además de las características principales del chipset, Sapphire ha expandido las opciones de conectividad. La placa tiene un total de seis ranuras PCI-Express Gen 2.5 y Gen 3.0, las cuales tiene un ancho de banda de x8 o x16 soportando la tecnología CrossFireX. Para el overclocker más audaz, la placa base proporciona pequeños interruptores que permiten desactivar algunas ranuras.

 1

Las características internas de la Pure Black X79N se completan con un total de cuatro puertos SATA 6.0 Gbps y cuatro SATA 3.0 Gbps, así como dos puertos e-SATA en el panel posterior, seis puertos USB 3.0 (dos mediante el header) y diez puertos USB 2.0 (cuatro mediante el header). La conectividad en la parte posterior se completa con dos puertos Gigabit Ethernet, Bluetooth con EDR, audio HD de 8 canales con salida óptica SP-DIF.

 2

La Sapphire Pure Black X79N es un producto de gran calidad, ya que hace uso de un PCB negro multicapa, los conectores USB 3.0 y LAN se encuentran chapados en oro, condensadores sólidos de alta calidad, y los circuitos de regulación de voltaje hacen uso del famoso disipador Sapphire Diamond Black.

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados