Sapphire Edge-HD3 a la venta en Febrero

Siete meses después de haber lanzado su Mini-PC EDGE-HD2, Sapphire ha presentado su nueva versión dejando a un lado la CPU Intel Atom D525 @ 1.8 GHz con una gráfica Nvidia ION integrando una solución más potente de mano de AMD.

El nuevo Sapphire Edge-HD3 hace uso de una APU AMD, en concreto la E-450, la cual está basada en la plataforma Brazos y que hace uso de dos procesadores Bobcat @ 1.65 GHz con una gráfica Radeon HD 6320 integrada en el mismo encapsulado, la cual le proporciona grandes capacidades multimedia.

Sapphire Edge HD3. 0

Con un consumo de 18W, el Edge-HD3 dotado de esta APU es totalmente compatible con la reproducción de vídeos Blu-Ray y cualquier formato de vídeo Full HD. Junto a la APU, este Mini-PC viene acompañado de un disco duro de 320 GB y 4 GB de memoria DDR3.

Este hardware se complementa con dos puertos UBS 2.0, conexiones de audio, puerto Gigabit Ethernet, y salidas de vídeo en forma de VGA y HDMI.

Sapphire Edge HD3 1. 1

El consumo estimado del Sapphire Edge-HD3 es de tan sólo 30W, y se espera que salga a la venta a mediados de Febrero a un precio que ronda los 249 euros.

Vía: Softpedia

Artículos relacionados