Panasonic presenta sus cámaras todoterreno DMC-FT4 y DMC-FT20

Panasonic lanza las nuevas cámaras resistentes DMC-FT4 y DMC-FT20, las cámara perfectas para los "últimos supervivientes".

Con una pantalla LCD de 2.7" y un revestimiento AR (Anti Reflexión) asegura una alta luminosidad durante la captura y reproducción mediante un control de brillo automático, que sumado a un cuerpo/chasis relleno de caucho, con vidrio reforzado y resinas de carbono en el interior de la cámara que la hacen inmune al agua, polvo o golpes, siendo capaz  de sumergirse en hasta 12 metros de profundidad, aguantar caídas con una altura de hasta 2 metros o soportar gélidas temperaturas de hasta -10 grados sin inmutarse.

 0

 1

La Panasonic Lumix DMC-FT4 hace uso de  una lente LEICA DC VARIO ELMAR Gran Angular de 28 mm con tecnología de lentes periscópica que captura imágenes y vídeos de alta calidad, un sensor de 12 megapíxeles con un zoom óptico 4.6x (capaz de extenderse hasta equivalente a 9.3x) capaz de grabar vídeo a Full HD 1920 x 1080, un GPS integrado con más de 1.000.000 de puntos de referencia que cubre 203 países y regiones, brújula, altímetro, barómetro, grabación con el Modo Activo, y POWER O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen).

 2

 3

La Panasonic Lumix DMC-FT20, a diferencia de la FT4, es para los aventureros, por lo que el diseño es menos resistente pero más elegante. Aún así es un nuevo logro para Panasonic, ya que ha conseguido mejorar la resistencia de la cámara respecto al modelo anterior, la FT10.

La nueva Lumix puede sumergirse hasta 5 metros, es resistente al polvo, se mantiene intacta con caídas de hasta 1.5 metros y temperaturas de -10ºc.

Para conseguir el cuerpo fino y delgado, fue necesario utilizar un sistema de lentes periscópica, aún así está dotada de un objetivo Gran Angular de 25 mm y un zoom óptico de 4x, ampliándose a 8x con el zoom inteligente. Gracias a su sensor de 16.1 megapíxeles es capaz de grabar vídeos en calidad HD 1280 x 720p.

La Panasonic Lumix DMC-FT4 llegará a las tiendas a mitad de marzo por un precio que rondará los 310 euros en colores naranja, azul, negro y plata, mientras que la Panasonic Lumix DMC-FT20 llegará en dos semanas en color naranja, rojo, azul y negro a un precio de 140 euros.

Si quieres saber más sobre estas cámaras puedes ampliar la información accediendo aquí.

Artículos relacionados