Panasonic presenta las cámaras Lumix DMC-TZ30 y DMC-TZ25

A partir del día de hoy, El Chapuzas Informático colaborará con Panasonic, lo que nos permitirá ampliar las noticias sobre sus productos y futuras reviews de la marca.

Panasonic ha anunciado dos nuevos integrantes de la familia Lumix de la serie TZ, la cual es popular por la versatilidad de su objetivo (de gran angular) y por su cuerpo compacto que le permite grabar videos, la DMC-TZ30 y DMC-TZ25.

 0

 1

La Panasonic Lumix DMC-TZ30 hace uso de un objetivo LEICA DC VARIO-ELMAR con una potencia del zoom óptico de hasta 20x (24-480 mm), que puede extenderse hasta el equivalente a 40x con la función de Zoom Inteligente. Esta prestación mantiene la imagen sin deterioros gracias a la tecnología de Resolución Inteligente, que extiende el ratio del zoom hasta aproximadamente 2x, y el POWER O.I.S. con el modo activo, que elimina la borrosidad causada por los temblores de las manos.

Junto al objetivo se le suma un sensor de 14.1 megapíxeles, que es capaz de grabar vídeo en Full HD 1920 x 1080 50p en formato AVCHD e integra un micrófono con cancelación de ruido.

 2

 3

Su hermana pequeña, la Panasonic Lumix TZ25, es una cámara muy compacta que hace uso de un zoom óptico 16x con la función de Zoom Inteligente capaz de extenderse hasta el equivalente en 32x. Dispone de un Ultra Gran Angular de 24 mm y de un sensor MOS de alta sensibilidad de 12,1 megapíxeles, lo que le hace grabar vídeo Full HD 1920 x 1080 50i.

Ambas integran una pantalla de táctil de 3 pulgadas, una ISO máxima de 3200, 'Light Speed Autofocus', GPS, el nuevo HDR (High Dynamic Range) con que permite sacar fotos excelentes incluso a contraluz, el POWER O.I.S. en Modo Activo para evitar las fotos movidas, el AF Tracking, el Control ISO Inteligente, el Reconocimiento de Caras, el Selector de Escenas Inteligente, la Captura Nocturna Inteligente sin tripode, el modo Motion Deblur (anti borrosidad), el modo Ráfaga Inteligente y la Exposición Inteligente.

Se espera que ambas lleguen a partir de Marzo a un precio de 270 y 220 euros respectivamente.

Puedes acceder a toda la información extendida desde aquí.

Artículos relacionados