NZXT lanza su chasis FullTower Switch 810

Después de ser presentada durante el CES 2012, NZXT se complace de anunciar el lanzamiento de su chasis Switch 810.

NZXT Switch 810 11 0

NZXT Switch 810 21 1

NZXT Switch 810 31 2

NZXT Switch 810 41 3

La Swich 810 llegará como el tope de la gama de NZXT en el mercado de las torres, para ello hace uso de cuatro ventiladores de 140 milímetros para ofrecer el máximo rendimiento en lo que a términos de refrigeración se refiere. Su precio se ha reducido, si el precio inicial era de 189.90 euros, ahora podemos hacernos con ella por 169.90 euros, un precio más competitivo que sin duda le hará ganar más puntos en la próxima review que estamos preparando.

NZXT Switch 810 2 4

El panel I/O se esconde detrás de una tapa, destaca el color negro frente a un frontal completamente blanco, el cual ofrece dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, conexiones de audio/micrófono, y los botones de encendido y reinicio del sistema. El frontal se compone de cuatro bahías externas de 5.25″, una de ellas sirviendo de docking tanto para discos duros como discos en estado sólido.

NZXT Switch 810 4 5

En la parte inferior frontal dispone de un filtro antipolvo y un espacio para dos ventiladores detrás de él. Uno de ellos viene incluido, mientras que el otro es opcional.

En la parte superior es capaz de albergar hasta tres ventiladores de 140 mm, de los cuales se incluye uno, en esta zona hay una novedad, no incluye filtros antipolvo, pero si un mecanismo para cortar el flujo de aire en caso de que no estemos usando la torre e impedir la entrada del polvo, o soportemos una carrera de camellos por el Sahara y tengamos arena en suspensión (esto afecta más por Canarias).

NZXT Switch 810 3 6

El tercer ventilador que incluye se encuentra en la parte posterior del chasis, mientras que el cuarto se utiliza para la refrigeración de los discos duros. No hace falta decir que cuatro ventiladores de calidad con un tamaño de 140 mm es capaz de otorgar una gran refrigeración para la mayoría de los usuarios.

NZXT Switch 810 51 7

Las características de la NZXT Switch 810 se completan con una infinidad de huecos para gestionar el cableado, preparada para la refrigeración por agua, dispone de nueve ranuras de expansión, permite albergar gráficas con una longitud de hasta 35 centímetros (con el módulo para discos duros), y disipadores con una altura de hasta 195 milímetros, superando así a la Cooler Master Cosmos II.

NZXT Switch 810 6 8

No dejes de visitar El Chapuzas Informático, ya que la NZXT Switch 810 se encuentra en cola para proceder a analizarla.

Artículos relacionados