Nvidia Kepler llegará en Marzo-Abril

La siguiente generación de alto rendimiento de GPUs de Nvidia que intentará restaurar el liderazgo de rendimiento en el segmento de consumo, la familia GeForce Kepler, está programada para llegar al mercado entre los meses de marzo y abril. En el CES 2012, Nvidia se centró en su línea de productos Tegra mostrando sus aplicaciones en smartphones y tablets, mientras que optaron por no hablar de la familia de gráficas GeForce.

Según los informes, Nvidia quiere evitar lo mismo que le ocurrió a AMD con el lanzamiento de la Radeon HD 7970 el 22 de Diciembre, la cual su disponibilidad en el mercado era inexistente hasta después de dos semanas, el 9 de enero de 2012.

Nvidia quiere asegurarse que sus productos GeForce basados en la nueva GPU de alto rendimiento estén disponibles en el mercado el mismo día de lanzamiento, día que se fija a finales de marzo y principios de abril, casi un lanzamiento conjunto con Intel, ya que estos lanzarán su tercera generación de procesadores Intel Core el 8 de abril.

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados