MSI Z77A-GD65 al detalle
Vista con anterioridad durante el CES 2012, la web china Mydrivers.com ha lanzado las fotos de la cada vez más cercana MSI Z77A-GD65, que como su nombre indica, hace uso del nuevo chipset Intel Z77 que con el socket LGA1155 se convierte en la mejor opción a la hora de albergar un procesador Ivy Bridge, que llegará al mercado en Abril de 2012.
La MSI Z77-GD65 viene equipada con los componentes de clase militar "Military Class III", los más estables del mercado y que mejoran el rendimiento, la eficiencia, estabilidad y calidad gracias al uso de DrMOS II, Hi-c CAP, SFC (para mejorar el overclocking) y Capacitadores Sólidos.
La CPU es alimentada por nueve fases de potencia que suministra energía a través de un conector de 24 + 8 pines. Hace uso de cuatro ranuras DIMM que permiten configuraciones dual channel de hasta 32 GB de memoria DDR3-2667 MHZ+ (OC). Las fases de potencia junto con el PCH Z77 vienen protegidos por disipadores individuales, mejorando las temperaturas y dando a la placa base un aspecto más limpio. Cuenta con tres ranuras PCI-Express 3.0, de las cuales dos lo hacen a la máxima velocidad (x16) mientras que otra a x8, convirtiéndola en una placa perfecta para configuraciones CrossFireX o SLI, estas ranuras se completan con cuatro PCI-E x1 3.0.
Las opciones de almacenamiento se completan con dos puertos SATA 6.0 Gbps, cuatro puertos SATA 3.0 Gbps, hace uso de puntos de medición de voltaje, botón de overclock instantáneo OC GENIE II acompañado por botones de Power, Reset, mientras que el panel posterior hace uso de dos puertos USB 3.0, cuatro USB 2.0, audio de 7.1 canales potenciado por THX TruStudio Port con salida SPDIF, botón CLMOS, Firewire, PS/2, Gigabit Ethernet, y múltiples salidas de video en forma HDMI, VGA y DVI
Se espera que la MSI Z77A-GD65 sea lanzada simultáneamente con la plataforma Ivy Bridge en la primera semana de Abril, por ahora no se ha mencionado nada sobre su precio.
Vía: Wccftech