Motorola presenta el elegante MOTOLUXE y al robusto DEFY MINI

Motorola ha hecho sus dos primeros anuncios para el año 2012 presentando el MOTOLUXE y DEFY MINI, dos teléfonos de gama media con Android Gingerbread.

 0

 1

El Motorola MOTOLUXE ya llevaba un tiempo por China bajo el nombre XT615. Hace uso de una pantalla LCD de 4 pulgadas FWVGA con una resolución de 854 x 480 píxeles, y una CPU Scorpion @ 800 MHz, no es gran cosa, pero su corazón Snapdragon le debería permitir ejecutar todo tipo de aplicaciones con facilidad.

 2

En términos de conectividad es completo, HSDPA, WiFi b/g/n, GPS, Bluetooth 3.0, microUSB y un conector de 3.5 mm de audio. Para los fanáticos de lo multimedia, el Motorola MOTOLUXE ofrece una cámara de 8 megapíxeles y soporte DivX. El almacenamiento interno es de 512 MB, pero suponemos que haya una ranura para tarjetas microSD y ampliar la misma (aunque Motorola no lo ha mencionado de forma explícita).

Se espera que el Motorola MOTOLUXE llegue a Europa y América Latina a partir de febrero, pero no hay información sobre su precio, por ahora.

 3

 4

El otro smartphone de Motorola se llama Motorola DEFY MINI, y, como el nombre sugiere, es una versión más compacta del popular Motorola DEFY. Viene con una pantalla de 3.2 pulgadas HVGA, sentada debajo de una lámina Gorilla Glass que le ofrece una gran resistencia al agua, golpes, y polvo.

 5

El Motorola DEFY MINI es propulsado por una CPU de 600 MHz y tiene 512 MB de RAM. Ofrece una suite de conectividad dual-band 3G con HSDPA, Wi-Fi b/g /n, Bluetooth 2.1, GPS y un jack de 3.5 mm. Lo que menos gustará de este móvil es la cámara, ya que ofrece un modesto sensor de 3 megapíxeles y una cámara VGA frontal.

Se espera que el Motorola DEFY MINI esté disponible en Europa y América Latina a partir de febrero, en China llegará bajo el nombre de Motorola XT320. Una vez más, no hay información sobre el precio.

Vía: Gsmarena

Artículos relacionados