Monster y Beats by dr.dre se separan

Monster y Beats Audio se unieron y entraron en los negocios de los auriculares en 2009 cosechando grandes éxitos. La mayor parte de estos llegaron con un fantástico marketing, el cual era apoyado por grandes personalidades que podemos ver hoy en día como Cristiano Ronaldo, Iniesta, Neymar, Lady Gaga o Justin Bieber, junto con un diseño atractivo y un sonido de calidad.

 0

BusinessWeek informó que ambas compañías no renovarán su contrato de cinco años una vez termine a finales de este año, la razón es simple, el dinero. Beats quiere una mayor proporción de los ingresos, mientras que los auriculares Beats Audio están siendo fabricados por Monster, Beast realiza el diseño y el marketing.

Después de la separación, Beats conservará los derechos de la tecnología, diseño y la marca de auriculares Beats Audio, probablemente, creando su propia línea de productos por separado o asociándose con otro fabricante.

La avaricia le pasará una mala jugada a Monster, ya que Beats Audio se quedaría con toda la gloria, además de expandirse gracias a la compra por parte de HTC, lo que le dejó las puertas abiertas para entrar en el mundo de los smartphones, tablets y portátiles de mano de HP.

Vía: Gsmarena

Artículos relacionados