Misteriosa tablet de Asus nos muestra su cámara

Hace un par de días se publicó la imagen de una tablet de 7 pulgadas con la firma de Asus, tablet que podría ser la nueva Asus Eee Memo Pad, que será presentada en el CES de Las Vegas la próxima semana.

Asus Eee Memo Pad 0

Hoy aparece una nueva imagen sobre esta misteriosa tablet de 7 pulgadas. Ya se da rienda suelta a la imaginación y se habla desde una Asus Transformer en tamaño reducido, el smartphone Asus Padfone, o la anteriormente mencionada Asus Eee Memo Pad. Esta imagen llega para añadir una nueva pieza al rompecabezas, donde se ofrece una imagen con gran detalle de la cámara trasera de esta tablet.

Asus Eee Memo Pad 1 620x171 1

En la imagen podemos ver el sensor de la cámara, dos aberturas laterales y dos botones en el lado izquierdo de la tablet.

Sobre el sensor de la cámara no se sabe nada con seguridad, podría predecirse que es de un coste relativamente bajo para adaptarse a la tablet de 7 pulgadas. Lo que llama la atención es la ausencia del flash de LED, de hecho, las dos rejillas laterales parecen estar cubiertas por una malla de alambre, típica en la mayoría de altavoces y los dos botones laterales podrían ser dedicados a la regulación del volumen.

Este supuesto dispositivo llegaría sobre los 249 euros, haciendo uso de una cámara, pero sin flash, y un sistema de altavoces en estéreo, que debería ser suficiente para convertirlo en un valor añadido a otras soluciones de la competencia.

Vía: Notebookitalia

Artículos relacionados