LG da más detalles del televisor OLED más grande del mundo

La semana pasada teníamos conocimiento del televisor OLED más grande del mundo fabricado por LG Electronics. Este televisor hace uso en un panel orgánico con diodos que emiten luz dotando al panel de una gran calidad de imagen y un grosor ultra delgado, reemplazando a la retroiluminación LED, LCD y plasma tradicionales.

 0

El televisor LG OLED de 55 pulgadas cuenta con un espesor de sólo 4 milímetros y un peso de 7.5 kg. LG afirma que su característico procesador de imágenes combinado con el panel W-OLED producen "los colores más naturales que cualquier otro televisor" y a un "precio mucho más bajo" que los paneles OLED tradicionalmente con ese tamaño

El nuevo televisor de LG será oficialmente presentado en la feria Consumer Electrics Show (CES) en Las Vegas la próxima semana, donde veremos fotos al detalle de este nuevo televisor.

Por ahora su fecha de salida estaría estimada en el cuarto trimestre de este año, el precio se desconoce, al igual que el porcentaje de contraste de color, resolución, brillo de la retroiluminación, tiempo de respuesta, etc.

 1

Vía: Fudzilla

Artículos relacionados